Actividades Etxea

Las actividades desarrolladas por CLIMATIZACIONES ETXEA tienen como objetivo principal la satisfacción del cliente mediante la realización de instalaciones llave en mano y la prestación de servicios orientados a las mismas, lo que implica:

  • Ingeniería y Diseño. Por medio de nuestra Oficina Técnica llevamos a cabo el cálculo de necesidades, el desarrollo de la ingeniería de detalle, la elaboración del proyecto y su legalización, tanto en instalaciones nuevas, como en reformas y mantenimientos.
  • Dirección Técnica. Contamos con personal con una dilatada experiencia en planificación y ejecución de instalaciones mecánicas y térmicas, que nos permite superar los controles más exigentes de calidad y medio ambiente
  • Suministro, montaje y puesta en marcha. Los materiales y equipos de trabajo utilizados sistemáticamente, los procesos optimizados de montaje y el personal técnico cualificado que interviene en fases de ejecución y puesta en marcha, son los factores que nos permite alcanzar un alto nivel en nuestros trabajos en base a tres parámetros fundamentales: calidad, precio y plazo.
  • Servicio Asistencia Técnica. Disponemos de los recursos materiales y humanos que nos permiten responder con inmediatez a las posibles incidencias que puedan producirse con posterioridad a las fases de ejecución y puesta en marcha.
  • Mantenimiento de Instalaciones. El mantenimiento, en sus especialidades predictiva, preventiva y correctiva, tiene como finalidad asegurar el funcionamiento y reducir los costes de explotación de las instalaciones de nuestros clientes. El equipo humano de Climatizaciones Etxea cuenta con una amplia y dilatada experiencia que nos permite ofrecer un servicio de mantenimiento en los ámbitos mecánico y energético de alta calidad, así como soluciones de adecuación y reformas ante las crecientes exigencias legales y normativas respecto de las condiciones de seguridad y ambientales de los edificios.