CLIMATIZACIONES ETXEA S.L. es una empresa especializada en el diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones y sistemas de calefacción, a.c.s., aire acondicionado, climatización, ventilación y protección contra incendios en edificaciones del sector público y privado.

Constituida en junio de 2013, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y especializado, con profesionales con una media de más de 20 años de experiencia en el sector.

Se valoran como principales objetivos consolidarnos en nuestro ámbito de actuación, Comunidad Autónoma Vasca, Cantabria y La Rioja, como empresa referente del sector en cuanto a calidad y servicio, aportando soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades de nuestros clientes y adaptándonos con agilidad a los cambios del entorno.

EL CLIENTE es la razón de ser de CLIMATIZACIONES ETXEA. Factores tales como capacitación técnica, equipo humano, organización y mentalidad de servicio, marcan nuestro objetivo de crear con ellos una perdurable relación de confianza que nos permita identificar y satisfacer sus necesidades.

Habilitaciones Etxea

Certificaciones Etxea

  • Certificado ISO 9001
  • Certificado ISO 14001
  • Certificado OHSAS 18001